Daniel Faccini regresó a la Gira Nacional Mid-Amateur, con liderato en Karibana

COMPARTIR EN


HORARIOS DÍA 2 - IV PARADA GIRA NACIONAL MID-AMATEUR 2025 RESULTADOS DÍA 1 - IV PARADA GIRA NACIONAL MID-AMATEUR 2025



Fecha de Publicación:     17 de Octubre de 2025

La IV Parada de la Gira Nacional Mid-Amateur comenzó este jueves en el Club Karibana, con tormenta eléctrica, ‘scores’ bajos y un campo en excelentes condiciones.

La mejor tarjeta de la mañana fue obra de Daniel Faccini (Country Bogotá), que se puso bajo par con ‘birdie’ al hoyo 8 y al 10, luego se anotó dos ‘bogeys’ en el 11 y el 12, pero luego volvió a restar golpes en el 15 y el 18, cerrando el día con 70 golpes, dos bajo par.

Tras él se ubican Sebastián Coymat (Lagos de Caujaral) y Carlos Ernesto Rodríguez (Carmel Club) con sendos ‘scores’ de 73. El Top-5 lo cierran Antonio José Dager (CC Cali) y Sebastián Sojo (Country Barranquilla), ambos con 75 golpes.





En la segunda categoría tomó la ventaja Leonidas Castañeda (Independiente) con un registro de 78 impactos, dos menos que Camilo Andrés García (CC Bucaramanga) y tres por debajo de la marca de Ciro Alberto Méndez (Los Lagartos), que lo acompañan en lo más alto.

Una tormenta eléctrica a media mañana obligó al cierre del campo durante hora y media y retrasó las salidas de Tercera y Cuarta categoría. Con el retraso, cerca de una decena de grupos vio el ocaso con rondas inconclusas, por lo cual deberán volver al campo a las 6 de la mañana, a los puntos donde suspendieron, para concluir sus primeros 18 hoyos.

La segunda ronda comenzará a las 6:10 de la mañana, con Tercera y Cuarta categoría. Primera y Segunda saldrán a jugar a las 10:30.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next