Julieta González y Gabriel Cruz se destacaron en el Quito Junior Open, en Ecuador

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     11 de Octubre de 2025

Julieta González y Gabriel Cruz Charry fueron los colombianos más destacados en la edición 2025 del Quito Junior Open, que concluyó este sábado en el Arrayanes Country Club de la capital ecuatoriana, con victorias de la brasilera Maria Eugenia Peres y el chileno Martín Sandoval Abarca.

LEADERBOARD - Resultados Finales

Julieta González comenzó y terminó el torneo con rondas de 78 golpes, sin embargo, el viernes, firmó con 71 (E), el mejor registro de la semana —empatado cn la estadounidense Bela Simões y la peruana Ariana Urrea—. Sus 227 golpes le adjudicaron la sexta casilla en solitario, a nueve de la campeona Maria Eugenia Peres, de Brasil, que desplazo a Simões en la ronda final y vio premiada su regularidad —tres rondas de 72 golpes— con el oro al final del camino.

También te puede interesar:

Por el lado de los caballeros, el huilense Gabriel Cruz dejó registros de 73, 74 y 80, cayendo en la última ronda al renglón 11 con 227 en el total, dos menos que Lucas Quintero Osejo, quien cerró el Top-15.

Tras ellos, Sean Powers Restrepo compartió la casilla 16, con 234 impactos, mientras que Pablo Mejía terminó 22 en solitario, con ‘score’ de 242.

El título tuvo una definición reñida, entre el chileno Martín Sandoval, el ecuatoriano David Albuja y el guatemalteco Matías Calderón, quienes partían empatados en pares para campeonato y mantuvieron el liderato compartido hasta el último hoyo, donde el austral Sandoval se coronó con un par ante sendos ‘bogeys’ de sus rivales, completando los 54 hoyos con 216 impactos.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next