Entre enero y febrero se jugará el XXI Torneo de Golf Invitacional La Pradera

PROGRAMA - XXI Torneo de Golf Invitacional - La Pradera de Potosí - 2024

Fecha de Publicación:     26 de Diciembre de 2023

Uno de los torneos más queridos, el XXI Torneo de Golf Invitacional de La Pradera de Potosí Club Residencial, tiene fecha definida e inscripciones abiertas para todos los que quieran competir en él.

El club organizador extiende la invitación a inscribirse a todos los golfistas aficionados, damas y caballeros, que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf, así como a los residentes en el exterior que acrediten su afiliación a la Federación o autoridad competente.

Como es conocido por todos, el campeonato se juega en parejas y tendrá, para esta oportunidad, dos categorías de damas, dos de caballeros y dos de caballeros sénior. El juego se dividirá en dos semanas y será a 54 hoyos, en tres vueltas estipuladas de 18 hoyos. El primer día de competencia se juega con mejor bola, el segundo en 'scramble' y el tercero con 'score' agregado.

Quien quiera inscribirse debe hacerlo con un correo electrónico a torneodegolf@clublapradera.com, teniendo en cuenta que la diferencia de índez de la pareja no debe ser mayor a 10. El plazo máximo es el próximo 21 de enero a las 5:00 p.m.

Cada competidor deberá pagar 520.000 pesos colombianos si son socios de La Pradera o 650.000 pesos colombianos si no lo son. Dicho valor debe ser cancelado a nomre de La Pradera Nit. 832001216-7, a la cuenta de ahorros N° 0550469700000661 del Banco Davivienda.

El club organizador los espera con los brazos abiertos para vivir dos semanas de gran golf, así como de un ambiente de amistad como pocos.