El Campestre de Bucaramanga presente su LXV Abierto de Golf, entre junio y julio

PROGRAMA - LXV Abierto de Golf - Club Campestre de Bucaramanga - 2024

Fecha de Publicación:     29 de Abril de 2024

Las emociones del LXV Abierto de Golf Droguería Alemana, organizado por el Club Campestre de Bucaramanga, llegarán del 27 de junio al 7 de julio en su campo, con participación de los golfistas aficionados del país.

Podrán inscribirse las damas y caballeros que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf, mientras que quienes residan en el exterior deberán certificar su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país.

Del 27 al 30 de junio competirán cuarta, quinta y sexta categoría de caballeros, primera y segunda de caballeros sénior y segunda categoría de damas.

Ahora bien, del 4 al 7 de julio quienes estarán en juego son primera, segunda y tercera de caballeros, así como la primera categoría de damas.

Las inscripciones se abrirán el 1º de mayo y el proceso para ello se realiza directamente con el Club Campestre de Bucaramanga en el siguiente enlace (INSCRIPCIONES). El valor por jugador es de 550.000 pesos colombianos.

El sistema de juego para primera categoría de damas y todas las de caballeros son a 72 hoyos en ‘stroke play’ y ocho vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. Las categorías sénior serán a 54 hoyos, ‘stroke play’ y seis vueltas de 9 hoyos cada una.

La invitación está hecha por parte del Campestre de Bucaramanga para vivir dos semanas de muy buen golf y excelente ambiente.