Halloween en el CAR: el 28 de octubre se juega una Medalla Mensual especial

Fecha de Publicación:     21 de Octubre de 2023

Este próximo sábado 28 de octubre tendremos una Medalla Mensual muy especial, pues como celebración de Halloween realizaremos el primer Torneo de 'Pitch & Putt' por Parejas del Centro de Alto Rendimiento con premiación de puestos 'gross' y netos.

Este Torneo se efectuará a 18 hoyos y con una sola categoría para todos los participantes, bajo modalidad 'scramble' y el hándicap se calculará con las últimas rondas jugadas de cada competidor en la Medalla Mensual.

Para efectos de la liquidación de los resultados, se jugará con el 50% de la suma del hándicap de la pareja, para premiar a los mejores cuatro puestos 'gross' así como a los mejores tres puestos netos para afiliados a la Federación Colombiana de Golf o quienes hayan participado en otras Medallas.

Las salidas, como es habitual en la Medalla Mensual del CAR, serán en carrusel a las 7:00 a.m. por los diferentes hoyos del campo par-3 de 9 hoyos con el que cuenta la Federación.

El valor de la inscripción por jugador es de 70.000 pesos colombianos y el proceso se realiza directamente en las cajas del Centro de Alto Rendimiento, durante esta semana previa al Torneo.

¡Los esperamos!