La Gira Internacional Sénior y Mid-Amateur 2023 se jugará en Panamá; conozca todos los detalles

RESOLUCIÓN 1943 - GIRA INTERNACIONAL MID Y SENIOR 2023 Afiche -Gira Internacional Sénior y Mid-Amateur

Fecha de Publicación:     12 de Agosto de 2023

La Gira Internacional Sénior y Mid-Amateur de la Federación Colombiana de Golf, junto a Astro Tours, llega a Panamá, con dos escenarios que acogerán a los mejores golfistas de nuestro país: el Santa María Golf Club de Ciudad de Panamá (30 de septiembre) y el Buenaventura Golf Club en Buenaventura (primero y 2 de octubre).

Ambos campeonatos se jugarán cada uno a 54 hoyos, bajo la modalidad juego por golpes, en vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.

En cada campeonato se jugará una sola categoría en las modalidades gross y neto. Cada uno de los dos eventos es válidos para el Ranking Nacional Aficionado y el World Amateur Golf Ranking (WAGR).

INSCRÍBASE ACÁ A LA GIRA INTERNACIONAL MID-AMATEUR Y SÉNIOR 2023 EN PANAMÁ

Para el campeonato MidAmateur podrán participar golfistas aficionados mayores de 25 años cumplidos a la fecha de inicio del torneo, y cuyo índex al 30 de junio de 2023 no sea superior a 36.

Para el campeonato sénior podrán participar los mayores de 50 años cumplidos a la fecha de inicio del torneo y cuyo índex al 30 de junio de 2023 no sea superior a 36.

Todos los jugadores deberán poseer el certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf.

El cupo máximo para ambos campeonatos será de 60 jugadores.

El valor de la inscripción a cada campeonato es de cuatrocientos sesenta mil pesos ($460.000.oo), y el procedimiento se hará a través del Botón de Pagos de la página web de la Federación, en las siguientes fechas:

• Apertura de inscripción y pagos: agosto 1 de 2023
  • Cierre de inscripción y pagos: septiembre 10 de 2023

Si un jugador ya inscrito decide retirar su participación, deberá informar su decisión al correo: karen.rodriguez@federacioncolombianadegolf.com, con un mínimo de diez días de anticipación, de no hacerlo no habrá devolución de la inscripción.

La Gira Internacional Sénior y Mid-Amateur de la Federación Colombiana de Golf, junto a Astro Tours, ofrecen un paquete de alojamiento, pensando en facilitar la logística de los participantes, con dos noches en cada una de las ciudades. Las tarifas son de 1.390 dólares para los golfistas (no incluye la inscripción al torneo) y 980 dólares para no golfistas.

afiphoto_2023-08-12_17-55-34.jpg