En agosto habrá nuevo Seminario Green Section con la Real Federación Española ¡Inscríbanse!

Fecha de Publicación:     1 de Agosto de 2023

La Federación Colombiana de Golf, en conjunto con la Real Federación Española de Golf, se complacen en anunciar un interesante Seminario a cargo de David Gómez Agüera, director de la Green Section de España.

Será el 22 y 23 de agosto en el Carmel Club Campestre de Bogotá, con un valor de inscripción de 400.000 pesos colombianos. El proceso se puede realizar desde este primero de agosto a través del BOTÓN DE PAGOS en la página web de la Federación, con un registro previo en el siguiente enlace (FORMULARIO DE REGISTRO) con el que se asignará un código de federado temporal para completar el proceso, en caso de que usted no lo tenga.

INSCRÍBASE ACÁ AL SEMINARIO GREEN SECTION 2023

Dentro de los temas que se tratarán en estas dos jornadas está la preparación de campos de golf para torneos de alto rendimiento, las herramientas de planeación y ejecución para el mantenimiento de campos, la presentación de informes de gestión ejecutivos, entre otros.

Además, se hablará de los errores más comunes con las aireaciones y cómo solucionarlos: apariencia, tiempos de recuperación y demás.

Queda extendida la invitación a todos los clubes para que sus encargados de los campos de golf hagan parte de estas jornadas de aprendizaje en el Carmel Club Campestre. ¡Los esperamos!