El Campeonato Latinoamericano Golf Channel 2023 se juega en Punta Cana: Colombia tiene cuatro cupos

Fecha de Publicación:     26 de Junio de 2023

La edición XV del Campeonato Latinoamericano Golf Channel se jugará del 9 al 14 de octubre en el campo del Iberostar Bávaro Golf CLub (Punta Cana, República Dominicana) y para él Colombia tiene cuatro plazas disponibles.

A través del convenio con We.golf, la agencia de viajes de golf más grande de Latinoamérica, la Federación Colombiana de Golf asignará a los representantes del país en esta imperdible y emocionante cita regional.

De esta manera, los golfistas federados tendrán la posibilidad de representar al país en la competencia por equipos más grande de la región, la cual tiene cobertura en Golf Channel Latin America.

Los cupos serán asignados de la siguiente manera:

CATEGORÍA STRATCH

- El #1 del Ranking Nacional Aficionado (RNA) con corte al 30 de agosto de 2023.

CATEGORÍA HASTA 9 DE HÁNDICAP

- El #1 del Ranking Nacional con Ventajas Astara-LATAM con corte al 30 de agosto de 2023.

CATEGORÍA ENTRE 9.1 Y 16 DE HÁNDICAP

CATEGORÍA ENTRE 16.1 Y 25 DE HÁNDICAP

Los jugadores que conformen la delegación nacional tendrán por parte de We.golf el apoyo con cinco noches en el Iberstar Selection Bávaro, programa todo incluido, kit de bienvenida, cuatro rondas de competencia en el Iberostar Bávaro Golf Club, golf carts y libre uso del 'driving range', cocktail de apertura y cena de gala en la premiación.

Así las cosas, la invitación es a que los golfistas del país sean más activos en el Ranking Nacional con Ventajas Astara-LATAM, alojado en DigitalGolfTour.co, para que se pongan en contención por uno de estos cupos para representar al país.