Así se distribuirán los dos grupos del II Seminario Trackman, el 8 y 9 de noviembre

PROGRAMA - II CURSO TRACKMAN 2022 INSCRITOS - II Curso de TrackMan Fedegolf 2022 - Centro de Alto Rendimiento

Fecha de Publicación:     29 de Octubre de 2022

El II Seminario TrackMan se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Colombiana de Golf, y los dos grupos de participantes ya están confirmados.

Las dos sesiones se cumplirán de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde, con la dirección de José Vega y Juan Pablo Bernal, los responsables de TrackMan para Latinoamérica, cada una de ellas con 60 participantes.

En ambas sesiones se hará una introducción a la tecnología TrackMan, los parámetros que mide el TrackMan Range y sus distintas aplicaciones para los instructores profesionales.

Este seminario hace parte de la certificación en TrackMan con TrackMan University, la cual no tendrá costo al finalizar el programa de tres años para los profesionales instructores gracias al plan adquirido por la Federación Colombiana de Golf.