Profesional instructor, certifíquese con TrackMan University gracias a la Federación

Fecha de Publicación:     7 de Octubre de 2022

Los alcances del Programa Nacional de Fomento y Desarrollo (PNFD) de la Federación Colombiana de Golf se ven reflejados en la inversión realizada con TrackMan University para poder certificar de manera gratuita a los profesionales instructores del país en la tecnología TrackMan.

Esta es una certificación internacional que da fe del conocimiento del golf aplicando la tecnología de TrackMan, la cual es reconocida en el mundo como la número uno en radares de nuestro deporte con aval y confianza de la USGA y The R&A, así como por los mejores golfistas del momento.

Como es sabido, los radares TrackMan tienen la información más completa y detallada de cualquier golpe, y con TrackMan University los profesionales instructores del país podrán entender, interpretar y aplicarlos con sus estudiantes.

Para lograr esta certificación con la Federación Colombiana de Golf sin costo alguno es obligatorio participar de los seminarios presenciales y virtuales.

En este sistema de certificaciones el primer año se hará un simulacro de examen para que los participantes se familiaricen con el sistema, el segundo año se realizará el nivel I-TMU y el tercero se realizará la certificación nivel II-TMU.

Sin duda esta es una gran oportunidad para que los profesionales instructores del país sigan creciendo en conocimiento y experiencia dentro de la industria, lo que se verá reflejado en las próximas generaciones de golfista de Colombia.