Sigue la competencia en la División Junior con las Giras Regionales

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     4 de Octubre de 2021

Las acciones de la III Parada de las Giras Regionales de la División Junior arrancaron este fin de semana para mantener a los más pequeños del golf nacional en competencia.

En la región Nororiente-Centro, disputada en el Tennis Golf Club de Cúcuta, Juan David Vergel (CC Bucaramanga) ganó la categoría 14-15 años niños tras 144 impactos e Isabella Puyo (CC Barranquilla) hizo lo propio en las niñas con 152 golpes totales.

Por su parte, Martín Beltrán (Independiente) e Isabella Giraldo (CC Ibagué) consiguieron la victoria en la categoría 10-11 años; el primero con 163 golpes y la segunda con 181.

Finalmente, Samuel José Portilla (Ruitoque) reclamó el triunfo entre los niños 12-13 años al hacer 165 golpes y mismos con los que Mariana Beltrán lo hizo en las niñas.

Entre tanto, el Club Campestre de Pereira recibió la Gira de Occidente con la coronación en la categoría 14-15 años de Ricardo Velásquez (CC Pereira) tras 150 golpes y Vanessa María Ramírez (El Rodeo), también con 150 impactos.

Por el lado de los niños 12-13 años, fue Tomás Restrepo (CC Manizales) el que se llevó a casa la victoria con otros 150 golpes, mientras que Susana Botero (CC Armenia) la consiguió luego de hacer 163.

En suelo risaraldense, para concluir, también ganaron Juan Felipe Rodríguez (Farallones) y Sara Rubio (CC Pereira) al reportar 164 y 177 impactos, respectivamente, en la categoría 10-11 años.

Para terminar, en la zona Bogotá las categorías se dividieron en tres diferentes sedes: Club Guaymaral, Club Payandé y Club Serrezuela.

En Guaymaral tuvieron competencia los más pequeños, 10-11 años, con Santiago Núñez (El Rancho) como ganador entre los niños con 164 golpes y Cristina Álvarez (Guaymaral) entre las niñas con 152.

Juan José Saavedra (Briceño 18) fue quien ganó en Payandé en la categoría 12-13 años niños al reportar 145 impactos e Isabella Rangel (Pueblo Viejo) hizo lo propio entre las niñas con 163.

Por último, en Serrezuela jugaron las categorías 14-15 años y solo pudieron llegar a 27 hoyos ya que el juego se suspendió por alerta de tormenta.

Allí los triunfos fueron de Nicolás Cepeda después de 116 golpes entre los niños y de Mariana Posada con 118 entre las niñas.



RESULTADOS FINALES - GIRA BOGOTA 14 A 15 AÑOS RESULTADOS FINALES - GIRA BOGOTA DJCG - 10 A 12 AÑOS (GUAYMARAL) RESULTADOS FINALES - GIRA DJCG OCCIDENTE (CC PEREIRA RESULTADOS FINALES - GIRA BOGOTA DJCG - 12 A 13 AÑOS (PAYANDÉ) RESULTADOS FINALES - GIRA DJCG NORORIENTE (TENNIS GOLF)

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next