Camilo Villegas comenzó el Korn Ferry Tour Championship bajo par

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     3 de Septiembre de 2021

La última bala de Camilo Villegas por recobrar su condición 'full' en el PGA Tour comenzó a dispararse este jueves con la primera ronda del Korn Ferry Tour Championship; por ahora fue un buen arranque del colombiano.

Si bien su ronda no inició bien en el Victoria National Golf Club con doble 'bogey' al 10 y 'bogey' al 11, luego pudo recuperarse con 'birdies' en las banderas del 15 y 17. 

Además, en la segunda vuelta las sensaciones siguieron arriba con un golpe menos en los hoyos 1, 2 y 8 que le permitieron firmar tarjeta de 70 impactos (-2).

Esta semana Villegas requiere de un sexto lugar para ganarse una de las 16 tarjetas del PGA Tour disponibles aún en esta etapa del circuito alterno. Sin embargo, con los posibles empates en la zona alta lo mejor es el Top-5 o mejor.

Lo otro importante para resaltar es que el antioqueño ya cuenta con condición en el máximo Tour de los Estados Unidos, aunque es parcial y eso le significaría jugar un aproximado de 15 torneos de la fase regular sin contar las invitaciones que pueda recibir como excampeón.

De momento, en la parte alta del tablero se encuentra el estadounidense Trey Millinax luego de hacer 63 golpes (-9) en esta jornada con suficiente ventaja sobre su compatriota Tyson Alexander, quienes marchan en -7.

En caso de conseguir esta victoria, será la segunda para Mullinax en esta temporada del Korn Ferry Tour después de quedarse con el Orange County National Championship 2020.

Este viernes, en busca del corte, Camilo saldrá al Victoria National desde las 12:00 p.m. (hora de Colombia) junto al australiano Rhein Gibson y el estadounidense Max Greyserman.

LEADERBOARD - 'Live Scoring'







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next