No se pierda en julio el LX Abierto de Golf Club El Rodeo

PROGRAMA - LX Abierto de El Rodeo 2021

Fecha de Publicación:     24 de Junio de 2021

El Club Campestre El Rodeo de Medellín tiene todo listo para el LX Abierto de Golf Club El Rodeo que se disputará del 17 al 25 de julio en diferentes categorías aficionadas junto a los profesionales.

Los jugadores amateur que quieran hacer parte de este torneo deberán tener certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf, los extranjeros deben acreditar su afiliación ante el Comité del Torneo su afiliación a una Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Por su parte, los profesionales deberán realizar su inscripción a través de la PGA Colombia cuando esta emita la resolución al respecto.

La modalidad de juego para profesionales y aficionados (damas con índices entre -5.0 y 9.3, cabaleros con índices entre -5.0 y 14.1) jugarán 72 hoyos por el sistema de juego por golpes con ventajas en cuatro vueltas de 18 hoyos, una por día. Entre tanto, el resto de aficionados (Seniors, índices entre 14.2 y 35.5, y Mid-Amateur) lo harán a 54 hoyos en juego por golpes con ventajas en seis vueltas de 9 hoyos cada una.

La primera semana, del 17 al 20 de julio, el LX Abierto de Golf Club El Rodeo recibirá a caballeros y damas amateur con índices bajos y a los profesionales. En esa misma, del 18 al 20, jugarán los caballeros y las damas Senior. Por último, del 23 al 25 de julio, el turno será para los índices altos y Mid-Amateur caballeros y damas.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones y pagos de los profesionales se realizarán a través de la PGA Colombia, de acuerdo a resolución expedida por la PGA Colombia.

Para las inscripciones de los aficionados, se deben realizar los siguientes pasos:

1. Realizar la consignación por el valor de la inscripción

Cuenta de ahorros Bancolombia 10163127332 a nombre del Club Campestre El Rodeo S.A.

2. Realizar la inscripción en línea a través de la página www.clubelrodeo.co Anexando copia de la consignación al whatsapp 318 330 79 99.

Información adicional deberá solicitarse a través del correo electrónico deportes@clubelrodeo.co o por el whatsapp 318 330 79 99.

No se aceptarán inscripciones o cancelaciones por teléfono. Las inscripciones ordinarias quedarán cerradas para los participantes de ambas semanas el domingo 10 de julio a las 5:00 p.m.

Si el cupo lo permite, se recibirán inscripciones extraordinarias de jugadores aficionados, hasta el momento de iniciar la competencia. Estas inscripciones tendrán un recargo del 100% y es indispensable que el jugador cumpla con los requisitos establecidos y los fijados por el Comité de la Competencia del Torneo.

Los costos serán los siguientes:

Hasta el 30 de junio

Caballeros y Damas Aficionados $ 320.000

A partir del 1 de julio

Caballeros y Damas Aficionados $ 350.000

Se recibirán cancelaciones a la inscripción únicamente por escrito, hasta cinco 5 día(s) antes de la iniciación de la competencia. Participante que esté inscrito y no se presente el primer día de juego, no se le hará devolución de la inscripción.

Nota: El Club, la PGA Colombia y la Fedegolf se reservan el derecho de admisión de los participantes.