La 'Copa Camilo Villegas' 2021, reubicada en el calendario

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     20 de Abril de 2021

Evocando la responsabilidad frente al "tercer pico" de la pandemia de Covid-19, el Club Campestre de Medellín solicitó el aplazamiento del Campeonato Nacional de Menores 'Copa Camilo Villegas' 2021 para la semana del 11 al 13 de junio.

"De acuerdo a lo establecido por la gobernación de Antioquia y al aumento del 'tercer pico' de esta emergencia sanitaria, queremos ser coherentes con la situación actual y no arriesgar a ninguna persona o jugador al contagio", manifestaron dirigentes del Campestre de Medellín en comunicación dirigida a la Federación Colombiana de Golf. 

El certamen que anualmente congrega a los mejores golfistas menores del país, en la competencia que rinde homenaje al mejor golfista colombiano de todos los tiempos, estaba inicialmente pactada del 14 al 16 de mayo. 

El compromiso de la Federación ha sido el de desarrollar competencias golfísticas bajo las más estrictas medidas de bioseguridad, siempre y cuando la situación lo permita. Comprendemos la coyuntura de salud pública que atravesamos como país e invitamos a todos los golfistas a cuidarse y cuidar a sus semejantes.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.