Muñoz y Aguado ganan posiciones en el Ranking Mundial esta semana

CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     1 de Marzo de 2021

Juan Sebastián Muñoz, puesto 22 del WGC-Workday Championship del PGA Tour, y Camilo Aguado, campeón de la Q-School-USA East 1 del Mackenzie Tour-PGA Tour Canadá, protagonizaron los cambios más llamativos esta semana en el Official World Golf Ranking.

Muñoz se ubicó en la zona intermedia del primer evento del Campeonato Mundial de Golf para este 2021 y con ello saltó del puesto 62 que tenía en la pasada actualización al 59, mejorando temporalmente su ubicación al finalizar el año pasado (60) y consolidado como el mejor nacional en este escalafón.

Por su parte, Aguado consiguió ganar dos casillas dejando atrás la 725 para ubicarse en la 723 como el tercer mejor colombiano del momento. Más allá de esta modificación en el Ranking Mundial, para el bogotano la gran satisfacción es haber conseguido la condición 'full' en el circuito alterno del PGA Tour.

Entre tanto, Marcelo Rozo bajó 15 lugares a pesar de haber superado el corte en el Puerto Rico Open del PGA Tour esta semana y ahora es el sexto mejor colombiano en la casilla 1089.

Por otro lado, para completar la lista de los nacionales mejor ubicados y que no jugaron la pasada semana, Camilo Villegas sigue siendo el segundo pero ahora en el puesto 397 con un descenso de tres posiciones, cuarto se mantiene Ricardo Celia sin movimientos en el puesto 853 del Ranking, quinto es Santiago Gómez en el 1051, séptimo aparece Nicolás Echavarría en el 1154, octavo su hermano Andrés en el 1355 y noveno Álvaro José Arizabaleta en el 1587.

En esta nueva semana Muñoz y Villegas participarán del Arnold Palmer Invitational del PGA Tour, mientras que Rozo y Nicolás estarán en el Chitimacha Louisiana Open del Korn Ferry Tour.

Sobre la parte alta del Ranking el Top-3 sigue sin cambios con el estadounidense Dustin Jonhson en el primer lugar, el español Jon Rahm en el segundo y el estadounidense Justin Thomas en el tercero.





NOTICIAS RELACIONADAS











CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo


Junio 10 11 12



PRÓXIMO TORNEO


JUNIO 10 - 12


Campeonato Nacional Match-Play Contra el Campo
Los Arrayanes
Bogotá D.C.