Ya están abiertas las inscripciones para la Copa ‘Club Militar de Golf’, que se jugará en febrero

PROGRAMA - XIII Torneo Internacional Infantil y Juvenil Copa Club Militar 2021

Fecha de Publicación:     28 de Diciembre de 2020

El 2021 llega cargado de golf y el XIII Torneo Internacional Infantil y Juvenil Copa ‘Club Militar de Golf’, evento que se llevará a cabo del 11 al 21 de febrero, será uno de los primero de un amplio calendario que prepara la Federación Colombiana de golf en el año venidero.

PROGRAMA OFICIAL

Este torneo otorgará puntos al ranking nacional Pre Juvenil y Juvenil, conforme lo reglamentado en el Ranking Nacional Aficionado vigente de la FCGolf y otorgará puntos al Ranking Internacional Junior Golf Scoreboard (JGSB) y al World Amateur Golf Ranking (WAGR), para las categorías que juegan de marcas de campeonato.

Podrán participar en el torneo todos los golfistas infantiles y juveniles que tengan certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Para los niños menores de 10 años, que sean socios activos, hijos de socios de un club afiliado a la FCGolf o de cualquier jugador con hándicap expedido por la Federación.

Las inscripciones deben hacerse por escrito a la oficina de deportes del Club Militar de Golf, directamente por el Club al que pertenezca el participante o a través del correo electrónico deportes@clubmilitardegolf.com.co.

El valor de la inscripción debe ser consignado en la cuenta corriente de Bancolombia No. 3359772910-6 a nombre del Club Militar de Golf, teniendo en cuenta que en la casilla del depositante debe colocarse el nombre del golfista y debe ser enviada con la inscripción. Tenga en cuenta: No se aceptarán inscripciones sin el soporte de pago.

Las inscripciones ordinarias para la primera y segunda semana quedarán cerradas el martes 2 de febrero de 2021 a las 5:00 p.m.

Campo Infantil

CATEGORÍA HASTA 5 AÑOS: El jugador que no haya cumplido 6 años, al 7 de noviembre de 2021. La jugadora que no haya cumplido 6 años, al 3 de noviembre de 2021.

CATEGORÍA 6 A 7 AÑOS: El jugador que no haya cumplido 7 años, al 7 de noviembre de 2021. La jugadora que no haya cumplido 7 años, al 3 de noviembre de 2021.

CATEGORÍA 8 A 9 AÑOS: El jugador que no haya cumplido 10 años, al 7 de noviembre de 2021. La jugadora que no haya cumplido 10 años, al 3 de noviembre de 2021.

Campo Oficial

CATEGORÍA 10 A 11 AÑOS El jugador que no haya cumplido 12 años, al 7 de noviembre de 2021. La jugadora que no haya cumplido 12 años, al 3 de noviembre de 2021.

CATEGORÍA 12 A 13 AÑOS: El jugador que no haya cumplido 14 años, al 7 de noviembre de 2021. La jugadora que no haya cumplido 14 años, al 3 de noviembre de 2021.

CATEGORÍA 14 A 15 AÑOS: El jugador que no haya cumplido 16 años, al 7 de noviembre de 2021. La jugadora que no haya cumplido 16 años, al 3 de noviembre de 2021.

CATEGORÍA 16 A 18 AÑOS: El jugador que no haya cumplido 19 años, al 7 de noviembre de 2021. La jugadora que no haya cumplido 19 años, al 3 de noviembre de 2021.