Complicado inicio para Camilo Villegas en el Vivint Houston Open

CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



COMPARTIR EN




Publicado por:    |   

Inició este jueves el Vivint Houston Open, evento que está sirviendo como antesala del Masters de Augusta, y que además cuenta con Camilo Villegas dentro de su ‘field’, mismo que en esta primera ronda de juego no tuvo su mejor rendimiento y se encuentra en la parte baja de la tabla. El líder tras los primeros 18 hoyos es Brandt Snedeker (-5).

Difícil primer día de competencias tuvo que vivir Villegas en el Memorial Park, lugar donde se juega este certamen. El antioqueño inició sus acciones por el hoyo 10, el cual lo comenzó en pares, repitiendo esto en el 11. Las cosas se pusieron duras en el 12, cuando un ‘bogey’ en ese par cuatro lo dejaban con un parcial +1. Después de eso cinco hoyos consecutivos se fueron en pares, y el 18 lo cerró con doble ‘bogey’, quedando así muy relegado en ese momento del día.

Tras cerrar de manera adversa esa primera vuelta, la segunda parte del día tendría un desenlace muy similar, ya que marcaría errores en su tarjeta tanto en el 3 como en el 4, números que hasta ese momento lo ponían con +5 golpes y sembrado entre los últimos de este certamen que se juega en Texas. Visos de recuperación se vieron en el cinco, anotándole un ‘birdie’ a ese par cuatro, pero al final no se dio una remontada y el ‘paisa’ cerró su día con un total de 74 golpes y cuatro sobre el par.

Recordemos que Camilo viene de jugar la semana pasada el Bermuda Championship, evento en el cual terminó en la posición 55. Con el torneo que se juega esta semana, ya son cinco lo disputados por él a esta altura de la temporada, en los que tiene un registro de dos cortes fallados (Safeway Open y Shriners Hospitals Open) y dos rondas finales disputadas (Sanderson Farms Championship y Bermuda Championship).

Este viernes, el colombiano tendrá que sacar lo mejor de su nivel para poder meterse entre los golfistas que pasen el corte, situación de la que lo hemos visto salir en otros eventos en el pasado. Vale resaltar que Villegas tiene que sumar una cierta cantidad de puntos para poder mantener su ‘status’ en el PGA Tour, pues viene de una larga para por lesión, misma que la imposibilitó jugar durante un buen tiempo.

El líder

El que empezó encendido este certamen fue Brandt Snedeker, golfista estadounidense que se posicionó como el mejor de la primera jornada con un ‘score’ de -5, sacándole una ventaja de dos golpes a sus rivales más cercanos, que en este caso son cinco (Cameron Davis, Michael Thompson, Scottie Scheffler, Harold Varner y Carlos Ortiz), y quienes comparten la segunda posición con un registro de -3 para el campeonato.

Entre los latinos, el mejor es el ya mencionado Carlos Ortiz (México), quien está metido en la pelea con un total de golpes de 68. Otro de los destacados es Fabián Gómez (Argentina), golfista que se posiciona en el top 30 con 70 tiros. El venezolano Jhonattan Vegas (+3), que este torneo suele sentarle bien, está de 74 en la tabla de posiciones.

RESULTADOS





NOTICIAS RELACIONADAS

GenericaGolfCoach-01.jpg


CamiloVillegasPrevioFarmers-21.jpg


001_Geniallysintítulo 10.jpg


SiWooKimCampeonTheAmericanExpress2021.jpg


CamiloVillegasIIRondaAMEX-21.jpg


CARGAR MÁS NOTICIAS
NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next


CALENDARIO 2020


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'


Febrero 5 6 7



PRÓXIMO TORNEO


FEBRERO 5 - 7


Campeonato Nacional de Padres e Hijos 'Copa Teresa Núñez'
Payande
Villeta