Top-20 de Tomás Restrepo en el Team TaylorMade Invitational de la AJGA

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     28 de Mayo de 2025

Este miércoles culminó el Team TaylorMade Invitational de la AJGA (American Junior Golf Association), en el que Tomás Restrepo representó de gran manera al golf nacional. 

LEADERBOARD - ‘Live Scoring’

El caldense se enfrentó a un ‘field’ de 72 jugadores en el Streamsong Resort - Black Course, en Florida, y tras competir junto a destacados jugadores del golf juvenil, logró ubicarse dentro del Top-20. 

En la primera ronda, ‘Tommy’ mostró un gran nivel firmando 70 (-2), una ronda de pocos errores. En el segundo día siguió la buena racha firmando 68 (-4) golpes con águila en el hoyo 18 para cerrar la jornada. 

También te puede interesar

Este miércoles, Restrepo comenzó su recorrido temprano junto a los estadounidenses Tyler Watts y Kailer Stone con un ‘birdie’ en el hoyo 2, pero hizo un ‘doble bogey’ en el 5 para cerrar la primera vuelta. En la segunda, anotó ‘bogeys’ en los hoyos 10 y 17, finalizando la ronda con 75 golpes (+3), lo que lo ubicó dentro de los 20 mejores del torneo, puesto 17. 

El ganador del torneo fue el estadounidense Charlie Woods, quien firmó una ronda final de 66 golpes (-6), para un total de 201 (-15). Este es el primer triunfo del hijo de la leyenda Tiger Woods en el circuito juvenil de más alto nivel en los Estados Unidos.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next