Las inscripciones al XL Campeonato Nacional de Damas Sénior empiezan este sábado

RESOLUCIÓN_ #1977_Campeonato Nacional Damas Sénior 2024 - Club Payandé

Fecha de Publicación:     12 de Abril de 2024

Del 22 al 24 de mayo se jugará el XL Campeonato Nacional de Damas Sénior 2024 en el Club Payandé (Villeta, Cundinamarca) y las inscripciones se abrirán a partir de este sábado 13 de abril en la página web de la Federación Colombiana de Golf.

Podrán inscribirse todas las damas sénior aficionadas del país que posean certificado de ventaja vigente de la Federación. Según su índice, se determinarán las categorías de competencia.

INSCRÍBASE ACÁ AL XL CAMPEONATO NACIONAL DE DAMAS SÉNIOR 2024 DESDE EL 13 DE ABRIL

El valor de la inscripción tiene un valor de 450.000 pesos colombianos para la categoría por índices, mientras que para las jugadoras mayores de 75 años será de 350.000 de la misma moneda.

Como viene siendo habitual en el Nacional de Damas Sénior, se entregarán los tres cupos para la selección Colombia que nos representará en el XXVII Campeonato Sudamericano de Damas Sénior que en este año se jugará del 8 al 13 de septiembre en tres clubes limeños (Perú): Country Club La Planicie, Country Club de Villa y los Inkas Golf Club.

Estos ‘spots’ serán para las tres mejores golfistas del Campeonato cuyo índice no sea superior a 9.6. Además, el país cuenta con 27 espacios más los cuales serán asignados por la organización según el proceso de inscripción personal.