Inscríbase a la capacitación gratuita sobre Biomecánica, Torque y Presiones al piso

CIRCULAR - CAPACITACIÓN BIOMECÁNICA, TORQUE Y PRESIONES AL PISO

Fecha de Publicación:     23 de Noviembre de 2023

La Federación Colombiana de Golf y su División Profesional invitan a todos los profesionales instructores con carnet vigente a participar de la capacitación virtual Biomecánica, Torque y Presiones al piso, dictada por el profesional Mauricio Henao.

La capacitación se dictará el lunes 4 de diciembre de 2023 de 9:00 a. m. a 12 m.

Los únicos requisitos para participar son tener carné vigente de Profesional Instructor de Golf de la Federación Colombiana de Golf 2023 y realizar el registro a través del correo electrónico karen.rodriguez@federacioncolombianadegolf.com antes de las 5 de la tarde del jueves 30 de noviembre.

Este curso tiene una intensidad de tres horas, es gratuito y válido para la renovación del carné de instructor profesional de golf de la División Profesional.

¡Los esperamos!