¡Gran Torneo de Semana de Receso! El Tour de Desarrollo llega a Ruitoque

REGLAMENTO - Torneo Tour de Desarrollo 2023 - Ruitoque Golf Country Club

Fecha de Publicación:     8 de Septiembre de 2023

El Tour de Desarrollo DJCG llega del 10 al 12 de octubre a Ruitoque Golf Country Club con su Gran Torneo de Semana de Receso, para el cual las inscripciones se encuentran habilitadas en el BOTÓN DE PAGOS de nuestra página web.

Podrán apuntarse los niños y niñas con hándicap activo de la Federación Colombiana de Golf que tengan 9 años de edad y que no hayan cumplido 16 al 31 de diciembre de 2022. El cupo máximo es de 144 jugadores entre niños y niñas.

INSCRÍBASE ACÁ AL TORNEO TOUR DE DESARROLLO DE SEMANA DE RECESO

El valor por jugador es de 300.000 pesos colombianos. Si existen solicitudes de jugadores extranjeros, estos deberán acreditar su afiliación a la Federación o entidad competente en su país de residencia y pagar 100 dólares estadounidenses por su cupo.

Los tres días en suelo santandereano se jugarán bajo modalidad 'medal play' a 54 hoyos y en vueltas estipuladas de nueve hoyos cada una. Las categorías serán 9-11, 12-13 y 14-15 años, tanto de niños como de niñas.

Esta es una gran oportunidad para los mejores prejuveniles del país de competir en el gran campo de Ruitoque, en el cual se llevará a cabo el Campeonato Nacional Infantil 'Copa Enrique Bambuco Samper', a finales de año.