¡Ya está con nosotros! Score Game llegó para transformar tu juego

Fecha de Publicación:     12 de Mayo de 2023

En línea con la filosofía de innovación constante, la Federación Colombiana de Golf realiza el lanzamiento de la nueva aplicación Score Game, que se encuentra disponible desde ahora en la App Fedegolf Total.

Todos los golfistas federados del país podrán transformar su juego pues esta herramienta cuenta con facilidades para registrar los scores de juego y liquidar diferentes modalidades de juego bien sea individual, en parejas o grupos entre los cuales se destaca la implementación de un 'leaderboard' con los resultados de las partidas en tiempo real.

Se trata de una aplicación con la que los golfistas colombianos podrán competir a otro nivel, aumentando la adrenalina y diversión junto a sus 'partners' con los que suele jugar cada ocho días.

Como si fuera poco, Score Game cuenta con el historial de juego cronológico y cuenta con la ventaja de que se pueden reportar las tarjetas de juego de manera directa al sistema de índex y hándicap en la Federación.

Con el objetivo de que toda la comunidad pueda utilizarla, hemos creado un detallado tutorial de uso que usted puede revisar en el siguiente enlace (VIDEO TUTORIAL).

Además, la aplicación Score Game tiene una sección propia en nuestra página web para que nuestros usuarios consulten novedades. Si usted tiene alguna inquietud sobre el funcionamiento de ella, puede escribir a leonardo.reyes@federacioncolombianadegolf.com.