Exitoso curso de Reglas Nivel 2 impartido por el Colegio Nacional de Jueces

Fecha de Publicación:     26 de Abril de 2023

De manera satisfactoria finalizó este miércoles el curso de Reglas de Golf Nivel 2 impartido por el Colegio Nacional de Jueces a 32 Oficiales de Reglas y 3 auxiliares que aspiran serlo, varios de ellos de diferentes partes del país.

La primera y segunda jornada, lunes 24 y martes 25 de abril, hubo una capacitación teórica de manera presencial y virtual mientras que en la tercera, este miércoles, se reunieron los participantes que estaban en Bogotá en el Centro de Alto Rendimiento y los demás se unieron por videollamada.

Allí, bajo la dirección de Helena Barriga y Francisco Revollo, se pusieron en práctica varios conceptos de las Reglas de Golf con escenarios posibles dentro de un campo. Hubo un juego de roles para identificar cómo se abordan situaciones específicas y cómo se le ayuda al jugador a solucionarlas de la mejor manera posible con amplia participación 'in situ' y virtual.

Para la Federación Colombiana de Golf es muy importante la realización de este tipo de cursos de Reglas Nivel 2 pues con las modificaciones realizadas en los últimos años por la R&A se requiere de Oficiales perfectamente capacitados en aras del buen desarrollo de las competiciones federadas.

REVISE ACÁ LA FOTOGALERÍA DEL CURSO DE REGLAS NIVEL 2