Vuelve la Gira de Seguimiento a las academias del país con el 'coach' Nicolás Otero

Fecha de Publicación:     10 de Marzo de 2023

La Federación Colombiana de Golf continúa trabajando en la capacitación de los profesionales instructores de los diferentes clubes y academias junior del país, por lo que desde este lunes 13 de marzo regresan las Giras de Seguimiento de la mano del 'coach' Nicolás Otero.

Serán siete paradas las que tendrá durante la semana junto a Juan Carlos Ruíz, director de la División Junior (DJCG), para revisar los avances en los programas 'Learn2Play' y 'New Competitive Golfer', así como compartir con los niños que tienen a cargo.

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Bogotá será el primer paso de la Gira para darle capacitación a los instructores de la Federación y volverá para cerrarla el domingo 19 de marzo para trabajar en la jornada de la Academia DJCG.

Para el martes 14 de marzo la cita es en para capacitar a los instructores del Country Club de Barranquilla, mientras que el miércoles será para compartir con los pequeños golfistas.

El 16 de marzo el turno será para la escuela infantil del Club Campestre El Rodeo de Medellín, el 17 para la del Tennis Golf Club de Cúcuta y el 18 para la del Club Militar de Golf.

Será esta la primera de dos Giras de Seguimiento que se tienen programadas en este 2023 con el 'Coach' Otero, las cuales hacen parte del programa de capacitación de instructores. La siguiente será en octubre con otras regiones.

VISITAS - MARZO DE 2023 - NICOLÁS OTERO

Lunes 13 marzo: Capacitación instructores Bogotá en el CAR