El MAMBO celebrará sus 60 años con un torneo de golf en el Country de Bogotá

Fecha de Publicación:     10 de Marzo de 2023

En este 2023 el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) cumple 60 años y como parte de su celebración realizará un torneo de golf en el Country Club de Bogotá en el que el deporte y el arte confluirán.

Dicho evento tendrá un despliegue museográfico donde el arte se tomará el mundo del golf para exhibir reproducciones en gran formato de las obras más representativas de la colección del MAMBO y momentos históricos.

La convocatoria del MAMBO es a líderes empresariales, aficionados del golf y el arte, filántropos, personalidades de la cultura y del golf, entre otros. El cupo es para 250 personas y el valor de la inscripción por 'foursome' es de 4.000.000 de pesos colombianos. Este proceso se realiza en su página web.

Dentro de la programación, además del registro y el torneo, se tiene contemplado un almuerzo con posterior premiación en la que también habrá una subasta con cóctel.

Mantener el Museo vivo durante 60 años ha sido posible en gran medida gracias a la generosidad de personas y empresas que creen en el arte como herramienta para la transformación social, económica y cultural del país.

Si está interesado en hacer parte de esta celebración de los 60 años del MAMBO, puede pedir más información en la página web del Torneo.