¡Inscríbanse ahora! La Primera Parada del Plus Golf Tour llega a final de marzo

REGLAMENTO PLUS GOLF TOUR 2023 - Paradas Nacionales

Fecha de Publicación:     6 de Marzo de 2023

Es un hecho la llegada del Plus Golf Tour presentado por The Ioni Group en este 2023, circuito que arrancará del 31 de marzo al primero de abril en el Club Campestre El Rodeo de Medellín para el cual sus isncripciones se encuentran abiertas.

El Plus Golf Tour es un circuito aliado de la Federación Colombiana de Golf y como tal cuenta con el apoyo de la entidad frente a los golfistas, así como una categoría válida para el Ranking Nacional Aficionado (RNA) en caso de que se cumplan por lo menos 18 hoyos: 'Stripe & Win'.

Para dicha categoría los jugadores, mayores de 21 años, deben contar con certificado de ventaja vigente de la Federación y la modalidad de juego será 'stroke play' a 36 hoyos con el 50% del hándicap en vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.

REGÍSTRESE ACÁ A LA PRIMERA PARADA DEL PLUS GOLF TOUR PRESENTADO POR THE IONI GROUP

Las inscripciones se realizan directamente con el Plus Golf Tour y cierran el 18 de marzo. El valor por jugador es de 210 dólares estadounidenses para socios del Club El Rodeo y 300 dólares estadounidenses para los demás.

Después de esta Primera Parada el circuito partirá al Tennis Golf Club de Cúcuta (6 y 7 de mayo), al Club Lagos de Caujaral de Barranquilla (por definir fecha), Bogotá (por definir fecha y club), Bucaramanga (por definir fecha y club) y Cali (por definir fecha y club).