COMUNICADO OFICIAL: Fecha máxima para los clasificatorios departamentales a Juegos Nacionales 2023

CIRCULAR INFORMATIVA - Plazo máximo Torneos Selectivos - Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023

Fecha de Publicación:     24 de Febrero de 2023

Los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023 se van armando poco a poco y por el lado del torneo de golf el Ministerio del Deporte, a través de la Carta Fundamental de las justas nacionales, confirmó la fecha máxima para realizar los torneos clasificatorios departamentales, de Bogotá D.C. y la Federación Deportiva Militar.

De acuerdo a la información enviada a la Federación Colombiana de Golf, el próximo 11 de mayo será el último día de juego de esta fase selectiva.

Vale recordar que el plazo para informar la elección de una dama y/o caballero por vía de criterios de rendimiento se venció el pasado 17 de febrero.

Solicitamos nos sea enviada la fecha y el club (es) en la cual van a realizar este evento clasificatorio para ubicarlo en el calendario nacional 2023 e igualmente nos deben enviar el Reconocimiento Deportivo Activo de los clubes a los cuales los atletas pertenecen, antes del 6 de marzo.