Aficionados y séniors, Jorge Mesa les dará una charla sobre 'Manejo de Estadísticas'

CHARLA PARA JUGADORES AFICIONADOS Y SÉNIORS - Jorge Mesa - 27 de febrero 2023

Fecha de Publicación:     21 de Febrero de 2023

Trabajando en lograr fortalecer las bases del golf nacional y poder tener MÁS GOLF por todo el territorio, la Federación Colombiana de Golf pone a disposición la charla gratuita sobre 'Manejo de Estadísticas'.

La sesión está pactada para el lunes 27 de febrero de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. de manera virtual y estará a cargo del destacado profesional instructor de golf Jorge Alberto Mesa.

El 'coach' Mesa ya realizó varias charlas en el 2022 enfocadas a 'Cómo pegarle mejor al driver', la cual tuvo gran acogida entre nuestros amateurs pues lo ven como una posibilidad de recibir buena instrucción para poner en práctica en sus rondas y competencias.

Aquellos jugadores aficionados y séniors que deseen participar de este evento deben enviar un correo electrónico con su solicitud a karen.rodriguez@federacioncolombianadegolf.com con fecha límite al 26 de febrero; el enlace se compartirá el mismo 27 de febrero en horas de la mañana.