La número uno del mundo, Lydia Ko, ganó el Saudi Ladies International por segunda vez

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     19 de Febrero de 2023

Lydia Ko registró 68 golpes (-4) este domingo en la ronda final del Aramco Saudi Ladies International 2023 y se quedó con el trofeo por segunda vez en su carrera.

LEADERBOARD - Resultados finales

La neozelandesa llegó al día final en segundo lugar, a solo un tiro de la líder, después de haber apuntado rondas de 64, 69 y 66 en los primeros tres días en el Royal Greens Golf & Country Club de Arabia Saudita.

Fue un buen comienzo para la número uno del mundo con un 'birdie' en el primer hoyo, pronto consiguió otro en el 'sexto'; y tres más en sus últimos nueve fueron suficientes para que sellara la victoria con un total de 21 bajo par.

“Llevo dos de dos en este campo de golf”, dijo Ko a la oficina de prensa del Ladies European Tour. “¡Claramente algo me está pasando! Este es un campo de golf en el que, en los últimos días y cuando jugué en 2021, hubo algunos jugadores que iban desde atrás y tiraban puntajes bajos, así que solo quería concentrarme en mi juego.

“El hoyo 18 fue mucho más feo de lo que me hubiera gustado imaginar, pero al final definitivamente es bueno obtener la victoria esta semana”.

Fue un excelente comienzo de la temporada 2023 para Ko, quien ahora viajará a Tailandia para jugar en el LPGA Tour.

“El marcador está justo detrás del ‘green’, por lo que fue muy difícil pasarlo por alto”, explicó. “Tenía más ganas de bajar marcas en el último porque podías hacer águila como lo hizo Lilia [Vu] ayer, y también Em [Pedersen]”.







“He estado muy agradecida. Están sucediendo muchas cosas maravillosas, especialmente en los últimos meses una y otra vez. No sabes si esto es real o no, ¡pero he estado tratando de disfrutar estar en el campo de golf!”, agregó Ko

“Estoy jugando con las mejores del mundo. El campo esta semana fue realmente bueno, así que sabía que iba a ser un desafío. El primer torneo del año es muy difícil porque no tienes nada en lo que basarte. No sabes si vas a jugar bien o mal. El comienzo definitivamente ayudó, me mantuve muy paciente y no estaba tan nerviosa como pensé que estaría”, concluyó la campeona.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next