El Club El Rodeo invita a su XXXV Torneo de Aficionados en La Macarena

Fecha de Publicación:     9 de Febrero de 2023

Todo está listo para el XXXV Torneo Nacional de Aficionados del Club Campestre El Rodeo, el cual se jugará del 2 al 5 de marzo en la Sede La Macarena (Rionegro, Antioquia).

A este evento podrán inscribirse todos los jugadores aficionados, damas y caballeros, que tengan certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores extranjeros o deberán acreditar su afiliación a la Federación o autoridad competente del país de residencia.

El proceso se realiza directamente con el club organizador, en su página web www.clubcampestreelrodeo.co. El pago es a la cuenta de ahorros Bancolombia 10163127332 a nombre del Club Campestre El Rodeo S.A y deberán enviar copia de la transferencia al WhatsApp 3183307999.

Las tarifas van desde 390.000 para socios del Rodeo y afiliados a La Macarena hasta 500.000 pesos colombianos para independientes. Se jugará bajo modalidad de 'stroke' play a 54 hoyos en vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una.