En marzo se jugará el 72° Torneo de Golf Ciudad de Manizales

PROGRAMA - 72° TORNEO DE GOLF CIUDAD DE MANIZALES - Club Manizales - 2023

Fecha de Publicación:     9 de Febrero de 2023

Ya hay fecha para el 72° Torneo de Golf Ciudad de Manizales que organiza el Club Manizales; será del 17 al 20 de marzo y podrán inscribirse todos los jugadores aficionados, damas y caballeros, con certificado vigente de la Federación Colombiana de Golf.

Además, podrán hacerlo los jugadores extranjeros o colombianos con residencia en el exterior que acrediten su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

El proceso de inscripción se realiza através del correo electrónico golf@clubmanizales.com.co o por WhatsApp al número 3235828661. El valor por jugador es de 300.000 para aficionados y 230.000 pesos colombianos para menores de 18 años. Los pagos deben realizarse al número de cuenta autorizado por el Club Manizales # 07010025490 de Bancolombia, cuenta corriente.

La modalidad de juego será a 72 hoyos, vueltas de 9 hoyos cada una, en 'stroke play' para primera de damas y caballeros, mientras que las demás categorías jugarán a 54 hoyos, vueltas de 9 hoyos cada una.