La Federación Colombiana de Golf apoya el campo de práctica Sachamate Golf

Fecha de Publicación:     8 de Febrero de 2023

En línea con el objetivo de tener MÁS GOLF en el país, la Federación Colombiana de Golf realizó una donación al campo de práctica público Sachamate Gold en Jamundí (Valle del Cauca) para beneficio de todos sus usuarios.

Como apoyo al loable trabajo que realiza el profesional Ulpiano Solís para fortalecer este espacio, se enviaron 1.200 bolas y tres equipos de golf completos que serán de gran ayuda para el desarrollo de nuestra disciplina.

Para la Federación es un gusto poder extender su alcance en las diferentes regiones del país de la mano de buenas iniciativas como el Sachamate Golf.

Esperamos poder seguir apoyando al profesor Ulpiano así como a otras personas que estén interesadas en la masificación del golf a nivel nacional.