Nuestro CAR se pone al servicio de los clubes y sus escuelas de golf

SERVICIO EN EL CAR A CLUBES DEL PAÍS - 2022

Fecha de Publicación:     19 de Octubre de 2022

Para la Federación Colombiana de Golf es muy grato comunicarle a la comunidad golfística del país, especialmente la de Bogotá, que desde ahora nuestro Centro de Alto Rendimiento se pone al servicio de los clubes y sus escuelas de golf.

Se trata de una buena oportunidad para ellos de adelantar jornadas con sus alumnos con la posibilidad de usar los servicios de la tecnología TrackMan y TrackMan Range con la que contamos., y aprovechando su céntrica ubicación.

Los espacios para los clubes y sus academias de golf están abiertos de martes a viernes en sus horarios habituales de funcionamiento, y solo deben agendar su visita enviando la solicitud al correo de Mauricio Bastidas, director del CAR (mauricio.bastidas@federacioncolombianadegolf.com), con los días, la franja horaria, los jugadores que asistirán y el profesional instructor encargado del grupo.

Para todos los menores de edad, entre los 13 y 18 años, las canastas de bolas tendrán un 50% de descuento y para los menores de 12 años con un 75%. Las zonas de práctica de tiro corto, 'putting green' y nuestro campo de 9 hoyos 'Pitch & Putt' son gratuitos, así como el uso de TrackMan, si el profesional del club está capacitado.

¡LOS ESPERAMOS A TODOS!