El Carmel Club Campestre presenta su primer Torneo Aficionado de Golf por Parejas

PROGRAMA - I Torneo Aficionado de Golf por Parejas Carmel Club Campestre

Fecha de Publicación:     16 de Octubre de 2022

El Torneo Aficionado de Golf por Parejas Carmel Club Campestre se celebrará del 18 al 20 de noviembre de 2022 en la sede del club bogotano.

El evento se definirá a 54 hoyos, sin cortes. El primer día se jugará a la mejor bola, jugador con el 100% de su hándicap; el segundo día, por ‘scramble’, alternando salidas, con el 40% de la suma de los hándicaps de cada pareja; y el tercer día, con ‘score’ agregado, con el 100% de hándicap de los jugadores.

El torneo tendrá cinco categorías de juego: tres de Caballeros Aficionados por índex (liquidados al 31 de octubre), una de Caballeros Sénior y una de Damas Aficionadas. En cada una se entregarán trofeos para los dos mejores ‘gross’ y los dos mejores netos.

Todos los golfistas aficionados del país —damas y caballeros— con certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf, y aquellos con residencia en el exterior que puedan acreditar su afiliación a la federación o autoridad competente en el país de residencia están invitados a inscribirse en este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

CONSULTE AQUÍ EL PROGRAMA, LAS TARIFAS Y TODOS LOS DETALLES DEL TORNEO