¡Dos embajadoras más! Valeria Ramírez y Sofía Torres jugarán el WALA 2022

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     21 de Septiembre de 2022

Valeria Ramírez y Sofía Torres recibieron la invitación oficial del Women’s Amateur Latin America (WALA) y disputarán la segunda edición del torneo en el Pilar Golf de Buenos Aires (Argentina), del 15 al 20 de noviembre.

La comunicación del WALA indicó que “debido a la baja de dos jugadoras y siguiendo el ordenamiento de WAGR (World Amateur Golf Ranking) se otorgaron los dos cupos a las jugadoras colombianas.

Valeria y Sofía se suman a Valery Plata, María José Marín, Ana Sofía Murcia, Daniela Páez, Sara Torres, Cristina Ochoa Catalina Monroy, María Alejandra Hoyos y Carolina Andrade en la delegación nacional.

En el primero grupo de clasificadas también se encontraba la bogotana María José Bohórquez, quien renunció a su condición de aficionada para emprender el sueño del profesionalismo después de avanzar al 'Second Stage' del 'Q-School' al LPGA Tour y el Epson Tour. Y con ello, dejaba de ser elegible para jugar el torneo en Buenos Aires.

Colombia busca defender el título obtenido en 2021, por Valery Plata, el cual le representó la oportunidad de debutar en sus dos primeros ‘majors’ en este 2022. En la edición inaugural, Valeria finalizó en el puesto 23, y Sofía, en el 40.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next