Ya están abiertas las inscripciones para la Capacitación Starter de Golf (y es gratis)

Fecha de Publicación:     26 de Agosto de 2022

La Federación Colombiana de Golf ha programado un curso dirigido a los Starters de golf de los diferentes clubes del país para el próximo martes 6 de septiembre de 9 a 11 de la mañana.

Esta capacitación será dictada por el Sr. Gabriel Bravo, de la compañía Nexvel, y el director de proyectos del área de tecnología de la Federación Sr. Juan Carlos Ospina, con el siguiente contenido:

• Reporte de scores en línea
  • Consulta de hándicaps
  • Consulta de índex
  • Consultas historiales de juego
  • Tablas de Patronamiento
  • Módulo de Federados
  • Actualización de datos Federados
  • Acceso a comunidad privada en la plataforma
  • Navegación por la página web
  • Aplicativo Score Tee

El único requisito para realizar la inscripción es enviar un correo electrónico a william.portilla@federacioncolombianadegolf.com antes de las 5 de la tarde del 2 de septiembre. Cada Club tiene derecho a un cupo de máximo cuatro personas para esta capacitación.