El Programa Nacional de Fomento y Desarrollo sustenta el crecimiento del golf en Colombia

Fecha de Publicación:     2 de Julio de 2022

La Federación Colombiana de Golf en desarrollo del Plan Estratégico 2021-2025 tiene el propósito de liderar y organizar los distintos procesos que contribuyan a jugar cada día MÁS GOLF; crecer el número de jugadores afiliados y consolidar una comunidad deportiva fuerte, centrando sus acciones en favor del fomento y el desarrollo del golf en los clubes afiliados y demás escenarios públicos.

Con una visión moderna, de futuro e incluyente, la Federación debe conectarse con las comunidades de golfistas en todas las regiones del país, para que sea protagonista de la transformación sociocultural de los colombianos, especialmente para que las nuevas generaciones de golfistas sean personas íntegras y con cualidades deportivas que se destaquen a nivel nacional e internacional.

Es por eso que para este 2022, bajo el Programa Nacional de Fomento y Desarrollo (PNFD), la Junta Directiva aprobó la inversión de 3.000 millones de pesos para poder llevar a feliz término nuestros objetivos en los próximos tres años.

El PNFD es un instrumento operativo donde a través de las divisiones aficionadas se promueve en todo el país de forma innovadora la práctica del golf en sus diferentes manifestaciones e intereses.

Para el golf, los golfistas y los clubes nacionales, la Federación seguirá trabajando incansablemente. Estamos comprometidos con llevar MÁS GOLF a niveles nunca antes conocidos.