Visita fructífera de la Green Section al Country Club de Barranquilla

Fecha de Publicación:     3 de Junio de 2022

Hace unas semanas la Green Section de la Federación Colombiana de Golf estuvo visitando el Country Club de Barranquilla para darle continuidad a la implementación de actividades y procesos de mejora en su campo de golf.

Liderados por Pablo Chica, director de la Green Section, el equipo de la Federación realizó un diagnóstico completo del campo y cómo se pueden mejorar los greenes, así como la rectificación de las unidades de corte y una auditoría del sistema de riego.

GreenSection02062022 (2).jpg

"Se ha mostrado una evolución de los greenes, entendiendo que siguen en un proceso de mejora constante", comentó Chica tras su visita.

La Green Section seguirá realizando estas visitas a diferentes clubes del país que lo requieran; para ello deben contactar a la Federación para gestionarlas.