Las 'Copas Donovan y El Tiempo' tienen listados oficiales para su edición del 2022

LISTADO JUGADORES OFICIAL - Campeonato Nacional de Mayores 'Copas Donovan y El Tiempo' 2022

Fecha de Publicación:     27 de Mayo de 2022

El Country Club de Bogotá, en su Campo Fundadores, recibirá del 15 al 18 de junio a un selecto grupo de jugadores y jugadoras aficionadas para una nueva edición del Campeonato Nacional de Mayores 'Copas Donovan y El Tiempo' 2022.

Tras el proceso de preinscripción, la Federación Colombiana de Golf confirmó los listados definitivos para este importante evento del calendario golfístico nacional, que en el 2021 ganaron Daniel Faccini, también ganador en el 2020, y Estefanía Hurtado.

De hecho, por ser los campeones vigentes del Nacional de Mayores estos dos jugadores entran directamente al cuadro de 'match' por lo que no aparecen en los listados compartidos.

Como parte de las lista oficial de caballeros se destacan nombres como el de Mateo Fuenmayor, Joaquín Cabrera, Manuel José Merizalde, Felipe Álvarez, Santiago Chamorro, Nicolás Quintero y Juan Alejandro Ángel.

En cuanto a las damas, por mencionar algunas, están María Alejandra Hoyos, las hermanas Sofía y Sara Torres, Ana María Barriga, Valeria Ramírez, Alessandra Gallo y Luana Valero. Algunos universitarios de buen presente y otros aficionados recurrentes en el calendario nacional conforman el 'field'.

Todos los jugadores y jugadores aceptados para las 'Copas Donovan y El Tiempo' recibirán por parte de la Federación el link para realizar el pago este mismo 27 de mayo.