Las preinscripciones al Torneo Semana Santa DJCG en el Club Manizales están abiertas

REGLAMENTO Torneo de Semana SAnta DJCG 2022 - CLUB MANIZALES

Fecha de Publicación:     7 de Marzo de 2022

El Torneo Semana Santa DJCG 2022 se jugará en el Club Manizales del 11 al 13 de abril para darle competencia a los golfistas de los 10 a los 15 años con hándicap vigente de la Federación Colombiana de Golf.

Las categorías que estarán en juego en suelo caldense serán 10-11, 12-13 y 14-15 años bajo modalidad de 'stroke play' a 54 hoyos, en vueltas estipuladas a nueve hoyos cada una y sin ventajas.

Desde ahora pueden adelantar su preinscripción a través de la página de la Federación y el plazo máximo es el domingo 27 de marzo.

REALICE SU PREINSCRIPCIÓN AL TORNEO SEMANA SANTA DJCG 2022

Los jugadores que sean aceptados recibirán un correo de confirmación por parte de la Federación con el link para proceder al pago de los 250.000 pesos colombianos que cuesta la inscripción.

Será una cita especial para los jugadores de la División Junior, que en el 2021 vivieron una linda semana con su primera edición la cual se jugó al tiempo en el Club Campestre de Ibagué y en el Club Manizales.

Este evento será válido para el Ranking Nacional Aficionado (RNA) en su aparto Prejuvenil, así como para el Junior Golf Scoreboard (JGSB).