Productivas jornadas en el curso para auxiliares de oficiales de reglas

Fecha de Publicación:     5 de Marzo de 2022

Como un éxito fue catalogada la triple sesión del curso para auxiliares de oficiales de reglas impartido este viernes y sábado en las instalaciones de la Federación Colombiana de Golf.

Fueron 30 participantes los que tuvo el mismo, 20 de ellos de manera virtual (por Zoom) y 10 presencial, bajo la instrucción del Colegio Nacional de Jueces.

En la primera sesión del viernes, en la sede administrativa de la Fedegolf, la batuta la tuvo el doctor Francisco Revollo, director del Colegio Nacional de Jueces, mientras que la segunda estuvo a cargo del oficial de reglas Orlando Duarte.

Para el sábado la instrucción volvió a quedar en manos de Duarte en una capacitación práctica en el Campo de 'Pitch & Putt' del Centro de Alto Rendimiento de la Federación en horas de la mañana.

La instrucción los dos días no fue exclusiva de los expositores ya que todos los participantes compartieron conceptos, experiencias y conocimientos sobre las Reglas de Golf para nutrir las sesiones.

De esta manera, para estos aspirantes a auxiliar de oficiales de reglas solo resta la evaluación final que será anunciada por el Colegio Nacional de Jueces próximamente.