En marzo habrá curso para auxiliares de oficial de reglas

Fecha de Publicación:     10 de Febrero de 2022

Los días viernes 4 y sábado 5 de marzo de 2022 se realizará el curso gratuito para auxiliares de oficial de reglas por parte del Colegio Nacional de Jueces de la Federación Colombiana de Golf.

Están invitados todos los auxiliares de oficial de reglas a participar del mismo, el cual tendrá por horarios 8:00 a.m. a 12 p.m., 2:00 p.m. a 4:00 p.m. el viernes y 8:00 a.m. a 12:00 p.m. el sábado en la oficina de la Fedegolf ubicada en la Carrera 7 # 72A-64, Oficina 30; quienes no se encuentren en la ciudad podrán seguir la capacitación vía Zoom.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero y se hacen directamente al correo electrónico dtecnica@federacioncolombianadegolf.com.

Deben enviar los siguientes datos personales: nombres completos, documento de identidad, teléfono de contacto, profesión y número de afiliación a la Federación.