Marcelo Rozo, prendido del Top-5 del The Bahamas Great Exuma Classic del Korn Ferry Tour

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     19 de Enero de 2022

Sostiene el ritmo. Marcelo Rozo está en contención y mantiene el pulso en la zona superior del The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay, primer torneo de la temporada 2022 del Korn Ferry Tour. El colombiano se halla en el Top-5, a falta de la ronda final en Great Exuma (Bahamas). 

Fueron 69 golpes de Marcelo este martes, tres bajo par, con los que alcanzó la cota de -7 para el campeonato. Mejor inicio de ronda, imposible: el bogotano se apuntó 'eagle' en el hoyo 1, seguido de 'bogeys' al 5 y 9, y 'birdie' en el 8. La segunda vuelta tuvo otro tres 'birdies' para 'Chelo' en el 11, 15 y 18, y un 'bogey' en el 13. 

Este inicio del 2022 augura frutos maduros para Marcelo, víctima de una campaña unificada 2020-2021 del Korn Ferry Tour sin los resultados esperados. Ahora con una condición parcial en el circuito alterno del PGA Tour, le saca el máximo provecho a este primero torneo de la nueva campaña, queriendo sumar importantes dividendos de cara a una larga temporada que se avecina. 

Recién en la mañana de este martes, Nicolás Echavarría se ratificó dentro del corte, como consecuencia de la suspensión de la segunda ronda. El antiqueño se bastó de 72 golpes, pares en la jornada, para continuar en carrera. 

Luego, en el turno matutino, hizo 70 impactos, dos bajo par, y de a poco va corrigiendo su andar, ahora en pares para el campeonato, en la casilla 46. La tercera ronda de Nicolás tuvo cuatro 'birdies' y dos 'bogeys'.

Tras quedar en el Top-75 del listado de puntos de la temporada anterior del Korn Ferry Tour, Nicolás podrá tener un mayor número de torneos en los cuales participar en este 2021. Haber superado este primer corte le servirá para llenarse de confianza y afrontar lo que viene con mejor panorama. 

Marcando 'score' de -10 para el campeonato, el estadounidense Corey Shaun se trepó a la cima del certamen gracias a una tercera ronda de 64 golpes, ocho bajo par, con igual número de 'birdies' y exento de errores.

RESULTADOS - Live Scoring





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next