Steve Stricker avanza en su recuperación de un fuerte virus: "Parezco un hombre de 85 años"

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     15 de Enero de 2022

Ganar la Ryder Cup el año pasado como capitán del 'Team USA' parece que terminó constándole de más a Steve Stricker, quien actualmente se encuentra recuperándose de un fuerte virus que lo aqueja desde esa época.

"Tengo la sensación de que la Ryder tuvo algo que ver en esto. Quizás mi sistema inmunológico estaba bajo. Probablemente jugó un papel en esto de alguna manera", comentó el jugador, quien actualmente tiene mayor presencia en el PGA Tour Champions, a Wisconsin Golf.

Fue en el QBE Shootout del PGA Tour, una semana después, en el que Stricker se comenzó a sentir mal y posteriormente tuvo que ser internado.

"Todavía estoy sin actividad, todavía estoy luchando con la inflamación alrededor de mi corazón", agregó Stricker frente a lo que le ha hecho este virus, el cual no tiene nada que ver con el Covid-19.

Y añadió: "Todo está mejorando. Me hicieron una resonancia justo antes de Navidad y seguía la inflamación, pero está disminuyendo [...] Me siento mejor, puedo caminar más y estoy mucho más activo [...] Las cosas van en la dirección correcta, solo necesito tiempo para mejorar".

Aunque no ha tenido tanto bombo mediático, la vida de Steve estuvo en peligro en algún momento y el mismo lo comentó: "La verdad, tengo suerte de estar con vida [...] He perdido mucho peso, es como si estuviera en el primer año de la escuela secundaria porque casi no tengo musculatura. Parezco un hombre de 85 años, mi piel parece que colgara".

Se espera que su recuperación mantenga el mismo curso y en unos meses pueda estar de vuelta en los campos, aunque con un virus como este hay que tomárselo con calma.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next