Greg Norman se despidió de LIV Golf: “Nos esperan tiempos emocionantes”

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     11 de Septiembre de 2025

“Después de cuatro años inolvidables, he cerrado oficialmente mi etapa en LIV Golf, y lo hago con nada más que gratitud, orgullo y satisfacción por los logros alcanzados”, así anunció Greg Norman su sorpresiva partida del circuito, a través de su cuenta de Instagram, en la mañana de este jueves.

El ‘tiburón blanco’ australiano fue el gran impulsor de LIV Golf y estuvo en el circuito desde sus inicios como comisionado, y ejerció como director ejecutivo hasta diciembre de 2024, cuando fue relevado por Scott O'Neil, ex ejecutivo de la NBA y la NHL y para entonces director ejecutivo de Harris Blitzer Sports & Entertainment.

“Juntos, hemos creado un movimiento que ha cambiado el juego a nivel mundial. Hemos generado oportunidades tanto para los jugadores como para los aficionados y hemos ampliado el ecosistema del golf. Hemos globalizado verdaderamente este deporte y hemos ampliado su alcance a aficionados de todo el mundo. Hemos aportado entretenimiento, innovación y capital privado al golf (incluido el PGA Tour), posicionando este deporte como un activo de clase. Ha sido una etapa increíble y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mi compromiso de hacer lo que era y sigue siendo lo correcto para el golf, los jugadores y los aficionados nunca ha flaqueado”, agregó el exjugador de 70 años, que estuvo durante 331 semanas al frente de la clasificación mundial entre los años 80 y 90.

También te puede interesar:

Sobre el futuro, se conoce que el histórico golfista será parte del Comité de los Juegos Olímpicos Brisbane 2032, papel que fue anunciado durante una gala realizada por el Gobierno de Australia en la que, además, se le reconoció con el galardón ‘Lifetime Achievement Award’.

Oficialmente, el contrado de Norman expiró a finales de agosto, según el Sports Business Journal.

“Gracias a todos los que han formado parte de este viaje conmigo durante este tiempo. Siempre recordaré esta época con gran satisfacción y agradecimiento”, remató el campeón de The Open en 1986 y 1993: “En cuanto a lo que vendrá después... ¡estén atentos! Nos esperan tiempos emocionantes. Adelante con la próxima aventura”. 






NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next