En febrero debuta el Campeonato Nacional DJCG Copa Juan Sebastián Muñoz

RESOLUCIÓN - Campeonato Nacional DJCG Copa Juan Sebastian Munoz

Fecha de Publicación:     20 de Diciembre de 2021

Como parte de las nuevas competencias de la División Junior de la Federación Colombiana de Golf, en el 2022 nace el Campeonato Nacional DJCG Copa Juan Sebastián Muñoz, un homenaje al bogotano quien actualmente se desempeña en el PGA Tour.

Será del 25 al 27 de febrero en el Club Campestre Los Arrayanes que tenga lugar la primera edición de este evento que reunirá a los mejores jugadores junior del país.

Las gestas de Muñoz van más allá del máximo circuito, en el que ya ganó el Sanderson Farms Championship 2019 y ha sido constante animador en varios eventos. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Sebastián logró un histórico diploma Olímpico al quedar cuarto en un emocionante 'playoff' por el bronce.

Además, en el entonces conocido como el Web.com Tour se quedó con el Club Colombia Championship 2016 y en el 2015 celebró el Abierto de Bucaramanga, así como el del Club Campestre de Medellín.

Es entonces, además de un honor, la oportunidad para que los jugadores prejuveniles y juveniles del país sigan sintiendo cerca a los referentes nacionales para que sea este uno de los campeonatos más importantes del continente.

Se jugarán tres categorías entre niños y niñas en modalidad de juego 'stroke play' sin ventajas a 54 hoyos: 12-13 años, 14-15 años y 16-18 años serán las clasificaciones.

De hecho, los cupos serán adjudicados a los jugadores con mejor posición en el Ranking Nacional Aficionado (RNA) correspondiente a cada categoría. El valor será de 250.000 pesos por jugador y para extranjeros de 100 dólares americanos. En caso de que el cupo lo permita, se recibirán inscripciones extraordinarias por un valor de 400.000 pesos para locales y 150 dólares americanos para extranjeros.

El proceso de inscripción se debe realizar únicamente a través del BOTÓN DE PAGOS habilitado por la Federación Colombiana de Golf en su página web.

INSCRÍBASE A LA CAMPEONATO NACIONAL DJCG COPA JUAN SEBASTIÁN MUÑOZ 2022

Los jugadores aceptados recibirán un correo con el enlace de pago y tendrán plazo hasta el domingo 13 de febrero de 2022 para realizarlo. El plazo para retirar su participación es el viernes 18 de febrero de 2022. Después de esta fecha no se realizará devolución de dinero por pago de inscripción. Además, el club sede y Fedegolf se reservan el derecho de admisión de los participantes.