Mickelson mueve a la gente: si victoria en el Tour Champions arrasó en rating el fin de semana

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     14 de Octubre de 2021

Son tres los triunfos que ha tenido el estadounidense Phil Mickelson en cuatro participaciones del PGA Tour Champions así que cada vez que aparece en el circuito de los séniors es sensación.

Después de quedarse con el Constellation Furyk & Friends el fin de semana, una grano noticia llegó desde el lado de las audiencias televisivas en los Estados Unidos.

A pesar de que se definió casi que al tiempo el Shriners Children's Open del PGA Tour, en favor del surcoreano Sugnjae Im, los amantes del golf decidieron seguir el torneo en Jacksonville (Florida) que el de Las Vegas (Nevada).

Según los datos recogidos por el portal Geoff Shackelford, el domingo hubo un promedio de 237.000 televidentes conectados con el PGA Tour Champions, mientras que en el PGA Tour se registraron 210.000.

Si bien la conquista de Mickelson arrasó en tema de golf, sigue estando lejos de los números que alcanzan deportes de mucho más interés entre los estadounidenses como la NFL, la NBA o incluso la lucha libre con la WWE.

En esta oportunidad, fue esta última la que se llevó los reflectores con un promedio de 2.147 espectadores y más abajo quedaron partidos de pretemporada de la NBA, así como el duelo de las Eliminatorias a Catar 2022 entre los Estados Unidos y Jamaica.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next