Puesto 20 para Sebastián Muñoz en el cierre del LIV Golf Singapore; el Torque GC finalizó sexto

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     5 de Mayo de 2024

Terminó LIV Golf Singapore en el Sentosa Golf Club, con una ronda en pares para Sebastián Muñoz, y su equipo empatando en el sexto lugar de la clasificación por equipos.

LEADERBOARD - Resultados Finales

El bogotano comenzó la jornada dominical por el hoyo 3, les hizo ‘birdie’ al 5, 14 y 17, pero también se apuntó un ‘bogey’ al 15 y un doble ‘bogey al 12, firmando su tarjeta con 71 golpes, que lo hicieron descender hasta el puesto T20, junto a su compañero de equipo Carlos Ortiz y el capitán del Cleeks GC, Martin Kaymer, con siete golpes bajo par en el total.







El mexicano Ortiz dio el gran salto de la jornada igualando el mejor ‘score’ del domingo, siete golpes bajo par, junto al capitán del Ripper GC, Cameron Smith y el finlandés Kalle Samooja, del Cleeks GC.

El australiano Smith y su compatriota Marc Leishman compartieron el segundo lugar de la clasificación individual con 13 golpes bajo par y llevaron al Ripper GC al segundo título consecutivo, tras celebrar como locales en Adelaida, Australia. Esta vez, con 32 golpes bajo par y tres de diferencia sobre Fireballs GC y Cleeks GC.

“De algún modo supe todo el año que íbamos a poner a rodar la bola en algún punto”, dijo Smith. “Pensaba internamente que somos el mejor equipo, y vamos a ser duros de vencer cuando todos estemos en nuestro mejor nivel”.

Otro jugador difícil de vencer es Brooks Koepka, el estadounidense que llegaba al torneo con dudas, a escasas dos semanas de defender el título del PGA Championship, y las disipó por completo en Singapur, donde llegó a 15 golpes bajo par, con un -3 este domingo, y se consagró campeón con dos golpes de diferencia, celebrando por cuarta vez en LIV Golf, desempolvando su nombre en la lista de candidatos para ganar el segundo ‘major’ de la temporada.

“Todo empieza a volver. Me gusta cómo se están dando las cosas”, dijo el primer jugador activo de LIV en ganar uno de los cuatro grandes, el pasado año en Oak Hill.

“Jugué consistente, fallé en los lugares correctos. Cuando estás jugando con el liderato, haces eso. No tienes que forzar nada”, agregó el campeón.

La próxima cita de LIV será en tres semanas, en Houston (Texas, Estados Unidos).


Fotografía: LIV Golf





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next