Cancelada la III Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     13 de Octubre de 2021

La Federación Colombiana de Golf se permite informar a la comunidad golfística del país sobre la cancelación de la III Parada de la Gira Nacional SIESA Mid-Amateur de Hándicaps Altos 2021, programada del 21 al 23 de octubre en el Club Campestre de Ibagué.

La baja concurrencia en las inscripciones motiva la cancelación del evento por parte de la organización. La Fedegolf lamenta la situación y anuncia a los jugadores que adelantaron el proceso de pago que dichos recursos les serán reservados para futuros eventos, o si así lo deciden, les serán devueltos. 

Diferentes situaciones, como el impacto que sigue infligiendo la pandemia de Covid-19, así como la "estrechez" del calendario, con múltiples competencia en el lapso del segundo semestre del 2021, han dificultado que las inscripciones para esta IV Parada del Mid-Amateur de Hándicaps Altos contara con el número deseado de participantes. La entidad comprende la coyuntura. 

Sin embargo, hemos de ser optimistas e invitamos a los aficionados mayores de 25 años e índices superiores a 16,0 a que se inscriban oportunamente a la última parada del año, que sigue en pie en el Club Manizales del 4 al 6 de noviembre. 





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next