Las Damas Senior y Mid-Amateur tendrán su Gran Medalla Mensual a partir de septiembre

COMPARTIR EN




Fecha de Publicación:     9 de Septiembre de 2021

A partir de septiembre llega la Medalla Mensual Damas Senior y Mid-Amateur la cual se podrá jugar en todos los clubes y campos federados del país por las mujeres golfistas Senior (mayores de 50 años) y Mid-Amateur (mayores de 35 años) afiliadas y con hándicap vigente de la Federación Colombiana de Golf.

La actividad es gratuita e iniciará del 20 al 26 de septiembre; se trata de jugar por lo menos una ronda de 18 hoyos en modalidad 'medal play' y se tomará el mejor 'score' reportado durante los días establecidos.

En cada Medalla Mensual se premiará al mejor resultado 'gross' y los dos mejores netos de cada categoría; los premios son:

Primero puesto Gross: Dos tríos de bolas

Primer puesto Neto: Dos tríos de bolas

Segundo puesto Neto: Un trio de bolas

Además, después de cada edición de esta actividad se realizarán sorteos de obsequios de nuestros patrocinadores entre todas las participantes.

Después de este encuentro en septiembre la Medalla Mensual Damas Senior y Mid-Amateur se desarrollará en octubre (18 al 24), noviembre (22 al 28) y diciembre (13 al 19) en simultáneo con la Medalla Mensual del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y la Gran Medalla Mensual Senior.



REGLAMENTO - GRAN MEDALLA DAMAS SENIOR MID-AMATEUR 2021

NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next